ENCUESTA A.D.U. SALARIO DE LAS AUTORIDADES

Hola:

Cumpliendo un mandato  de la última Asamblea de A.D.U. ponemos a su consideración la encuesta sobre las propuestas que se encuentran en el  Consejo Superior referidas al salario de las autoridades de nuestra Universidad.

Es largo, ya lo sé, pero el principal objetivo fue respetar la voluntad de los autores y el espíritu de cada propuesta, de todas maneras vale el tiempo leerlas.

Para que la encuesta esté a disposición de toda la comunidad universitaria ya solicitamos que las propuestas se publiquen en la página web de la Universidad.

El orden en que aparecen las propuestas obedece sólo al orden en el que las fuimos recibiendo por parte de los autores.

Las opciones consideramos que son las siguientes:

1.- PROPUESTA DECANO Dr. JULIO RABA.

2.- PROPUESTA CONSEJERO Dr. ALFREDO VELASCO.

3.- PROPUESTA DECANO Dr. JOSÉ RICCARDO.

4.- NO MODIFICAR LA SITUACIÓN ACTUAL.

5.- NINGUNA DE LAS ANTERIORES.

Lo que sigue a continuación es sólo con el objeto de facilitarnos el procesamiento de los datos.

Necesitamos conocer el claustro al que pertenece el votante, por ello le solicitamos que nos envíe su e-mail a  rsanchez@unsl.edu.ar  de la siguiente manera:

a) En el ASUNTO (SUBJECT) escriba DOCENTE  o NO DOCENTE o ALUMNO, según el claustro al que pertenezca,  seguido por el NÚMERO de la alternativa de su preferencia.

b) En el TEXTO del e-mail debe consignar, por disposición de la Asamblea y para evitar duplicación de votos, su APELLIDO, NOMBRES y DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

Gracias

  Roberto Sánchez

Secretario General - A. D. U. -


Volver